Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Omer Karaevli pódium diario

El jinete turco ha clasificado entre los tres primeros en prácticamente todas las pruebas de caballos jóvenes que se han celebrado desde el inicio del Circuito.

El jinete turco ha clasificado entre los tres primeros en prácticamente todas las pruebas de caballos jóvenes que se han celebrado desde el inicio del Circuito.

Un día más, Omer Karaevli vuelve a clasificar, esta vez en dos de las tres pruebas de caballos jóvenes celebradas en la jornada de hoy. El jinete, asentado en Alemania, participó en 2016 en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro convirtiéndose en el primer olímpico turco desde hacía 56 años.

En la prueba de 6 años, primera de la jornada, ha obtenido el primer y segundo puesto de la sección A con sus caballos “Just call me May” y “Istinov” respectivamente “Son caballos jóvenes de nuestro equipo Carpe Diem que monto desde este octubre pasado. Estamos muy contentos con sus resultados aquí, han mejorado mucho desde hace unos meses. Una de las metas de nuestro equipo, al que pertenezco desde 2018, es preparar caballos jóvenes tanto para llevarlos a lo más alto como para el comercio. He traído 9 caballos que monto yo, y mi equipo 19 en total.”

La sección B de 6 años, la ha encabezado el español Carlos Bosch Cebrián con su CDE, “Concertino de Mies”.

En 5 años A “Obabelute-M”, caballo belga montado por el jinete turco, ha resultado segundo disputando un magnífico recorrido, por detrás de Dominique Joassin y “Dame de coeur”. 

En la prueba de 7 años, Omer ha estado a punto de clasificar entre los 3 primeros con sus dos caballos, quedando en una nada desdeñable cuarta y quinta posición de la sección B. “Es la primera vez que vengo al Circuito Hípico del Sol y me está encantado, me quedaré las 6 semanas. Creo que para tanto caballos y jinetes es el circuito ideal en el que desarrollarse”.

En los 7 años A, tres caballos silla francés se han hecho con la prueba, “Costa Diam” con el francés Regis Bouguennec en primer lugar, “Champ Dór” junto a la española Patricia Segura y “Cornettina du Paradis” de Dominique Hendrickx en tercera posición.

Mañana dará comienzo el primer CSI3* del Circuito con tres pruebas del Big Tour.Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20/02/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , Vejer de La Frontera , Cádiz

Te puede interesar