Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Parker’, de Leonardo Medal García, Campeón de España de Caballos Jóvenes 5 años

‘Imperial des Nuees’ de Jesús González Ayarra y ‘Salvador KN ter Beuken’ de Silvia Diego Pardo completaron el podio de esta emocionante prueba

‘Parker’ es el Campeón de España de Caballos Jóvenes 5 años tras imponerse en un emocionante desempate disputado por cinco caballos. Montado por Leonardo Medal García fue el más veloz completando este recorrido definitivo en 31.75 segundos y tras firmar un magnífico campeonato. Primero en la primera calificativa, segundo en la segunda y tercero en la final, ‘Parker’ ha conseguido finalmente hacerse con el Oro.

 

‘Imperial des Nuees’ de Jesús González Arraya se hizo con la Plata tras ser el otro binomio en conseguir completar el desempate sin penalizar. ‘Salvador KN ter Beuken’ de Silvia Diego Pardo fue finalmente bronce con cuatro puntos de un derribo.

 

Así concluye este Campeonato de España que se celebra en el marco del III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

07/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar