Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

EL BRASILEÑO PEDRO VENISS VENCE LA PRUEBA GRANDE AYUNTAMIENTO DE BARBATE CON ANAYA STE HERMELLE

El inglés David McPherson, con Best Of Adriers y el marroquí Youssef Salmeron, con Levis De Muze vencen la prueba de siete años.

La competición continuará mañana con doce pruebas del CSI3* de este fin de semana, entre ellas una Prueba Grande puntuable para el Ranking FEI.

El himno brasileño sonó en las instalaciones hípicas del Circuito Hípico del Sol en honor a la victoria de Pedro Vennis quien, montando a Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Gazelle Blues), venció en la Prueba Grande Ayuntamiento de Barbate. El conjunto protagonizó un magnífico recorrido en 66,70 segundos en una prueba en la que participaron 114 binomios; clasificable para disputar el Gran Premio del próximo domingo. El irlandés Gerard O’Neill, con Castlefield Vegas, ocupó la segunda posición con un crono de 67,72 segundos, mientras que el alemán Marcel Marschall, con Cassius van de Smis, se alzó con la tercera posición con un tiempo de 68,29 segundos. El holandés Doron Kuipers, con Charley, y el inglés Guy Williams, con Dalton D&Hoyo, completaron las posiciones de honor en esta prueba saltada a 1,50 metros.

En la competición de caballos jóvenes continúan por conseguir los siete ceros necesarios para poder participar en la final del 21 de marzo. En siete años, el inglés David McPherson, con Best Of Adriers (Ogano Sitte x Pinup De Voeuil), fue el más veloz protagonizando un recorrido limpio en 63,35 segundos. La amazona holandesa Anoek Van der Pluijm, con Gogo F (Corland x Cornville), fue segunda con un crono de 64,13 segundos; mientras que el sueco Jacob Hellström, con Ginger Blue (Plot Blue x Royal Rose) logró la tercera posición con un tiempo de 64,76 segundos. El alemán Michael Viehweg, con Comanche 29 (Comme Il Faut 5 x Pia), y su compatriota Karl Robins, con G Camille HBF (Vdl Zirocco Blue x Zialotta), cerraron las posiciones de cabeza en esta prueba.

El jinete marroquí Youssef Salmerón, con Levis De Muze, venció en la segunda sección de siete años con 63,38 segundos. A continuación se colocaron en la clasificación el colombiano Mark Bluman, con G Laloma Tag (Vleut x C-Laloma), obtuvo el segundo lugar parando el reloj en 66,38 segundos; la finlandesa Piia Pantsu Jönsson, con Beginning, (Bravour x Upper-Lady), fue tercera con 66,89 segundos; el español Jaime Gabarrón, con Mago de Quijas (Indoctro x Moon De Gamel), fue cuarto con 70,11 segundos; y la quinta posición fue para su compatriota Mariano Martínez, con Tatabro Bis  con 70,89 segundos.

Por su parte, en la prueba de seis años el inglés Nathan Bull, con Milton Van Vrijhern (Cupido x Faran Grande De Dwer), fue el primero en la clasificación parando el reloj con 61,85 segundos, mientras que el español Mariano Martínez, con History (Etoile x Ursela), y el sueco Roine Carlsson, con Harris Vdl (Zahall Vdl x Utah Roos Vdl), fueron segundo (65,15 segundos) y tercero (66,65 segundos) respectivamente

En la sección, el jinete Belga Gregory Wathelet, con Valuas VD Horst Z (Verdi x Cacina Z), ganó con 62,38 segundos. 

La amazona inglesa Leonie Aitkenhead, con Heart Third (Heartbeat x Paula), obtuvo el segundo lugar (63,78 segundos), y su compatriota Carron Nicol, con Goldeneye (Fantaland x Zorrnella), cerró las posiciones de cabeza (64,33 segundos).

El inglés Chris Smith, con BMC Ralph Van Clover (Van Gogh x Dannys Hill); David Mcpherson, con Nino Du Roton (Iron Man Van De Rape x Caprice Van Het Lind); y los españoles Juan Ignacio Lasquetty, con I Gran Son De Las Agrupadas; y Carlos Bosch, con Concertino De Mies, fueron los mejores clasificados de la prueba de cinco años disputada en la jornada de hoy.

Con estos resultados culmina la penúltima jornada de competición para caballos jóvenes antes de la final que se disputará el próximo miércoles 21 de marzo. Hasta el momento son 240 los caballos clasificados para esta gran jornada (69 en siete años, 104 en seis y 67 en cinco) aunque los que acumulan actualmente seis ceros tendrán una última oportunidad para clasificarse el próximo martes.

La competición continuará mañana con un total de doce pruebas, entre las que destacan la Prueba Grande puntuable para el Ranking Longines FEI que se saltará a 1,50 metros a partir de las 14 horas en la pista principal David Broome. ¡Nos vemos!

15/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Gran Premio , Prueba Grande Ayuntamiento de Barbate , Ranking , caballos , jóvenes

Te puede interesar

Clinic Luis Álvarez Cervera 2 y 3 de octubre

  SunshineTour,    17/09/2021

Avance de programa October Tour 2021/Semanas 1 & 2

  SunshineTour,    03/09/2021

Short Program Tour Octubre 2021

  SunshineTour,    14/07/2021

Flyer October Tour 2021

  SunshineTour,    03/05/2021