Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

PHILLIP MILLER CON TITAN Y CARRON NICOL CON GALERIUS VENCEN LA PRUEBA DE 7 AÑOS

Continúa la competición  de caballos jóvenes donde tienen la oportunidad de sumar un nuevo cero para poder disputar la final del próximo 21 de marzo.

Arranca una nueva semana de competición para los potros en las categorías de cinco, seis y siete años en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio. 

En la primera sección de siete años, el inglés Phillip Miller con Titan (Marius Claudius x Double Jeopardy) fue el más rápido con un crono de 24,91 segundos. A continuación le siguieron el colombiano Dayro Arroyave, con Nestor Z, que ocupó el segundo lugar con 25,05 segundos, y la amazona estadounidense Joe Whitaker, con Fairy Tale, fue tercera con 25,12 segundos.

La inglesa Carron Nicol, con Galerius (Diamant De Semilly X Sandro Girl), subieron por séptima vez al podio ocupando la primera posición, en la sección B de siete años. El binomio ya es uno de los 49 que están clasificados para la final del 21 de marzo. El resto tienen aún tres oportunidades para lograr los siete ceros necesarios para disputar la final. Por su parte, Spencer Roe, con Gusto (Baltic Vdl x Chanson), se hizo con el segundo lugar (24,14 segundos), y Jens Fredricson, con Cosmopolit (Cohiba x Olida), fue tercero (26,40 segundos). 

En la jornada de hoy, un total de 117 binomios han participado de los que 74 han conseguido finalizar el recorrido sin derribar ni sobrepasar el tiempo máximo establecido.

En seis años, fueron 98 de los 155 binomios participantes los que consiguieron completar la prueba limpiamente, sumando un nuevo cero a sus marcadores personales. Entre ellos, destacan el irlandés Richard Howley, con Harrison (Numero Uno x Vera Eleen); el belga Max Verheyen, con Helga-Utopia (Vdl Zirocco Blue x Smaragd); y el español Luis Astolfi, con Quiwiti.

Respecto a la prueba de cinco años fueron 56 los caballos que firmaron un clear round de los 104 que participaron en la prueba. 

En la clasificación destacan: los jinetes españoles Alejandro Fernández, con Dianvaro BF; Carlos López-Fanjul, con Nemo De Sauco (Diamant De Semilly x Janis Joplin); y la italiana Alexa Larkin, con Vins VD Tojopehoeve Z (Vagrant Z x Uniek V.D.To-Jo-Pe).

La competición continuará mañana con una nueva jornada de pruebas para caballos jóvenes que tendrán una oportunidad de conseguir un nuevo cero para clasificarse para la final.

13/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , potros , Estadounidense , caballos , jóvenes

Te puede interesar