Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Sandra Frutos se proclama Campeona de España de Clásico 1.10 con ‘Quincy de Vill’

La ganadora se impuso a Alejandro Álvaro Suárez con ‘Candrea’ en el desempate por la medalla de oro

Sol Daurella con ‘Bangkok de Mars’ fue bronce

 

La amazona murciana Sandra Frutos Bednarova se ha proclamado ganadora del Campeonato de España Clásico 1.10 con su yegua de 17 años ‘Quincy de Vill’, un binomio muy compenetrado que lleva ya muchos años compitiendo juntos y que vuelve a demostrar su solvencia. Tras una competición muy regular, colocándose séptima en la primera calificativa, cuarta en la segunda y tercera en la final con tres recorridos limpios, Frutos se hizo con la victoria en el desempate al que salió en último lugar con la tranquilidad del derribo de su único contrincante en la lucha por el oro. Y es que Alejandro Álvarez Suárez salió a pista con ‘Candrea’ firmando un rapidísimo recorrido empañado por un desafortunado derribo.

 

Por su parte, Sol Daurella con ‘Bangkok de Mars’ fue bronce tras ser más rápida en el otro desempate a dos disputado en el Campeonato para dilucidar la tercera posición. Así, Alejandra Cámara Claver con ‘Pistacho de Sauco’ fue cuarta.

 

Así concluye este Campeonato de España que se celebra en el marco del III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

07/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar