Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Triunfo irlandés en el Trofeo Pavo

78 binomios han competido este Pequeño Gran Premio patrocinado por la marca de piensos y suplementos Pavo que se ha disputado en la pista de arena Milton

El joven jinete irlandés de 21 años, Sean Monaghan, se ha proclamado vencedor de la prueba más importante de la jornada a 1.40m de altura. 78 binomios salían a pista a competir este Pequeño Gran Premio patrocinado por la marca de piensos y suplementos Pavo que se ha disputado en la pista de arena Milton. De ellos, 18 lograban terminar sin faltas acumuladas garantizando su pase al desempate.

Sean es una joven promesa de la hípica islandesa. El pasado julio conseguía, junto al resto de miembros del equipo, la medalla de plata en el Campeonato de Europa U21. Hoy nos ha vuelto a dar una lección de monta sobre su yegua irlandesa de 8 años EMS Adelaide que le ha catapultado directo al primer puesto de la clasificación.

 

Irlandés también el caballo de 8 años que se hacía con el segundo puesto montado por la amazona americana Charlotte Jacobs. Rincoola Milsean, un caballo con poca experiencia internacional que Charlotte debutó el pasado mes de agosto en Irlanda con muy buenos resultados incluida alguna victoria. La americana está pasando su segundo verano afincada en Europa, concretamente en las cuadras de Greg Broderick en Irlanda y nos dice, espera poder regresar el próximo año tras la temporada de invierno en los EEUU. Completaba el podio el británico Joseph Clayton montando a Cally V.

 

En la Medium Class no hay rival para Ainhoa Manero que está compitiendo un inmejorable CSI2*, una máquina de ganar en la prueba de 1.35m. Desde que arrancara la competición el jueves, nadie ha logrado superar a esta amazona española. El jueves vencía con Fortin, un castrado Zangersheide de 16 años y hoy, esta pareja volvía a dar una lección de velocidad superando, con un recorrido limpio, en casi 2 segundos al segundo clasificado, Maryk Shaney. En la jornada de ayer, Ainhoa manejó a la perfección a su Turquoise D’Ivraie, una yegua Anglo Árabe de 14 años que le permitió llevarse el primer premio de la clasificación. Tres salidas a pista, tres victorias.

El indio Maryk Sahney también acumula buenos resultados en estos días. Hoy terminaba segundo junto a Flyer B con quien lograba una cuarta posición el jueves.

Camilla Vittadini era tercera con Danube de Hus.

 

En 1.30m el comandante Geoff Curran volvía a ganar junto a Dowth Hall – el pasado jueves lideraron esta misma prueba- . De nuevo un caballo del studbook irlandés en lo más alto de la clasificación en la jornada de hoy. Por detrás, a tan solo una centésima de segundo Lila Bremner con Cocktail D’Azur y la también británica Eleanor Hall Mcateer en tercer y cuarto lugar con con Hello Franklin y Hello M’Lord, respectivamente.

 

En las pruebas de caballos jóvenes, la yegua montada por Kevin González de Zárate, Kristal’s Beauty B, propiedad de Valbanera, se imponía en los 6 años.

16/10/2021   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar