Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Victor Bettendorf se lleva, un día más, la victoria en los 7 años

Una jornada más de competición para los 400 caballos jóvenes que ultiman las posibilidades para clasificar de cara a las finales que se celebran la próxima semana.

Victor Bettendorf y su 7 años “Concollon PS”se han mostrado irrebatibles en el grupo A, después de superar por casi 4 segundos al segundo clasificado, Helmut Schönstetter quien también ha terminado la prueba ocupando el tercer puesto montando a “Neugschwents Concordia”. El jinete luxemburgués está obteniendo muy buenos resultados en este comienzo de la semana 5 del Sunshine Tour.

Concollon es un caballo que monto desde junio del año pasado. Es un caballo muy bueno. Es una pena que no voy a poder saltar la final de la semana que viene con él porque esta es mi primera semana aquí y no tengo ceros suficientes pero estoy muy contanto con él, la semana pasada en otro concurso ganó la prueba de ranking. Es uno de los mejores caballos jóvenes que estoy montando y aunque es difícil predecirlo espero y creo que va a ser un gran caballo en pruebas de primer nivel”

Otro jinete que está demostrando su talento en esta edición es Jason Foley, el cual ha ganado en la segunda sección de la prueba de 7 años con el caballo KWPN “Ijver”.

 

 

La prueba de 6 años se disputó en la pista verde Carola y ha sido liderada en ambas secciones por la amazona holandesa sub 25, Kim Emmen. Con “Lady los Angeles” en el primer grupo por delante de Alice Watson y Max Thirouin, ya dos esenciales en los primeros puestos de la clasificación, y con“Rockwell RC” en el segundo.

 

Los caballos de 5 años han saltado sobre la pista Milton (5) y con un recorrido muy rápido, la amazona inglesa Jude Burgess ha conseguido obtener la primera posición en la sección A frente a los otros 39 caballos que han salido ha competir. Por otro lado, en la sección B con 65 participantes, lideró la prueba el jinete inglés Charlie Jones con “Coolnorran Libbalou” con el que ha tenido 8 salidas a pista, de las cuales ha conseguido 0 faltas en 4 de ellas. 

 

Mañana da comienzo el último CSI3* de este año con las pruebas del Big Tour. Se puede consultar la Masterlist aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masterlist

11/03/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar

Penélope Leprevost manda en el Gran Premio Suzuki

  SunshineTour,    14/03/2020

Comunicado oficial Sunshine Tour

  SunshineTour,    13/03/2020

Intensa jornada de competición en Montenmedio

  SunshineTour,    12/03/2020

Sunshine Tour 2020 - Precauciones recomendadas

  SunshineTour,    11/03/2020