Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Victoria irlandesa en el Trofeo Hipotels para Niamh McEvoy ‘Templepatrick Welcome Limmerick’

El mejicano Enrique Gonzalez gana 1.40 con ‘H5 Kontador VDM’ y la española Maitane Rios Hernandez con ‘Cotan d’Estel’ se impone en 1.30

La amazona irlandesa Niamh McEvoy con ‘Templepatrick Welcome Limmerick’ se han impuesto en el Trofeo Hipotels, la prueba Ranking de la jornada. Un binomio ya acostumbrado a competir y ganar en las pistas de Montenmedio y que vuelve a demostrar su compenetración. Su crono de 20.20 segundos batió al rapidísimo recorrido del portugués Rodrigo Giesteira Almeida con ‘Karonia L’, que terminó en 20.24 segundos y finalmente ocupó la segunda plaza. Tercero fue el irlandés Cian O’Connor con ‘Maurice’.

 

El mejicano Enrique Gonzalez ganó en 1.40 con ‘H5 Kontador VDM’ (‘Eldorado VD Zeshoek’ x ‘For Pleasure’). Se colocaron a continuación los españoles Borja Bidon Daurella y Álvaro Gonzalez de Zárate montando a ‘Coach Cornet Z’ y ‘Top Class des Desig’ respectivamente.

 

Española fue la victoria en 1.30 de la mano de Maitane Ríos Hernández con ‘Cotan d’Estel’, seguida por la noruega Ingrid Gjelsten con ‘Jackson VD Bisschop’ y la irlandesa Alice Wachman con ‘Tsunami’.

 

Tres británicas se colocaron en el podio de 1.20: Hannah Robins con ‘Kobe’; Ella Dalton con ‘Orya van Koekenhuyze’ y Kayleigh Watts con ‘Sunday’, que fue cuarta. Tercera fue la española Carlotta Vazquez Arrojo con ‘L’Esprit Bareliere Z’.

 

En 1.10 ganó el inglés Jonathan Jarman con ‘Wii Fi’, colocándose a continuación el alemán Junyfer Prenger con ‘Jonker van de Donkhoeve’ y la británica Lola Luchford con ‘Izar LB’.

 

En 7 años se impuso el portugués Rafael Dinis Rocha con ‘Magico’ (Diarado), siendo Carlos Lange Fraile con ‘Diamand’ segundo y la suiza Aurelia Loser con ‘Dashley’ tercera.

 

El alemán Philippe Houtakers con ‘Sagan V’; Rafael Dinis Rocha con ‘Orelia’ y Sasha Barthe con ‘Sienna de Brandegem’ fueron los más rápidos en cinco años.

 

Estos son los principales resultados de la jornada de competición de hoy del III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

13/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar