Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Victoria para Sanne Thijssen y ‘Con Quidam RB’ en el Trofeo Ayuntamiento de Barbate

El irlandés Michael Pender con ‘HHS Fortune’ y el español Eduardo Álvarez Aznar con ‘D’Orient Batilly’ completaron el Top-3 de la prueba Ranking

El Trofeo Ayuntamiento de Barbate se ha celebrado hoy a 1.50 metros de altura en la pista verde principal David Broome con un emocionante desarrollo. Muy pronto el irlandés Michael Pender con ‘HHS Fortune’ (‘Catoki’ x ‘Douglas’), cuarto en pista, se colocó en primer lugar con un crono de 61.76 segundos y se mantuvo ahí durante gran parte de la prueba hasta que la holandesa Sanne Thijssen con ‘Con Quidam RB’ (‘Quinar Z’ x ‘Cardino 5’) salió a pista y completó su recorrido en unos fulminantes 60.16 segundos, dejando finalmente a Pender en la plata.

 

El español Eduardo Álvarez Aznar con ‘D´Orient de Batilly’ (‘Numero Uno’ x ‘Quaprice Boimargot Quincy’) fue bronce; mientras que su compatriota Alberto Márquez Galobardes con ‘Kelly’ y el brasileño Pedro Veniss con ‘Nimrod de Muze Imperio Egipcio’ completaron el podio de esta prueba puntuable para el Ranking Longines de la FEI.

 

El checo Ales Opatrny con ‘Holland TN’ fue el mejor en Big Tour 1.45, situándose a continuación el brasileño Pedro Veniss con ‘Nice Van Baublo’; la española Leticia Riva Gil con ‘Cadum de Champloue’; el brasileño Yuri Mansur con ‘Fleur D’Oz’ y el irlandés Niamh Mcevoy con ‘Hybernia’.

 

En la más baja de Big Tour, la de 1.35, fueron el británico Thomas Whitaker con ‘Billy Fu’; su compatriota Joe Fernyhough con ‘Calcourt Countdown’; el español Kevin González de Zárate con ‘Cinsey EK’; la inglesa Laura Mantel con ‘Arizona D’Ive Z’ y la amazona nacional Diana Piera Salamero con ‘Valencia du Dieu D’Arras Z’ los mejor situados de la prueba.

 

En cuanto al Medium Tour, el irlandés Richard Howley se colocó en cabeza de la más alta, la de 1.45, con ‘Pandito Van’t Merelsnest Z’, seguido por su compatriota Jack Ryan con ‘Sympathie 60’. La española Pilar Cordón Muro con ‘Noblesse Du Palis’ fue tercera; la danesa Laura Baaring Kjaergaard con ‘Consult Picobello Z’ cuarta y el belga Yves Vanderehasselt con ‘Nikita Van de Koekelberg’, quinto.

 

También irlandesa fue la victoria en 1.40 de la mano de Jessica Burke con ‘Inpulss’. La belga Marine Scauflaire con ‘Snapchat Van de Broekkant Z’; la española Lucía Fernández con ‘London’s Bella’; el brasileño Pedro Veniss con ‘Chesterfield Z’ y la sueca Amanda Eriksson con ‘Fifty Cent’ completaron las posiciones de honor de la prueba.

 

En 1.30, nuevamente subió al podio Scauflaire, siendo en esta ocasión segunda con ‘Ibiza Van de Kapel’. A continuación, se clasificaron Jodie Joanne Burchmore-Eames con ‘Contessa Z’; el frances Guy Jonqueres D’Oriola con ‘Aloma de Grandcamp’; el británico John Whitaker con ‘Cornets Olona’ y la alemana Leonie Böckmann con ‘Four Roses 13’.

 

Por su parte, el británico Joshua Hutchins con ‘Billy Sarafina’; la sueca Olivia Munkberg con ‘Invicta Del Maset’; el español Antonio Mariñas Soto con ‘Qute Hero TC’; la germana Lena Marie Zins con ‘VDL Groep Gravin’ y la británica Jodie Joanne Burchmore-Eames con ‘Gardentio’ fueron los mejores en 1.20.

 

En la competición de Small Tour, el británico Ben Walker con ‘Fygo Von D’Ouwe Grint’ fue el mejor en la más alta de las pruebas, la de 1.40. Su compatriota Emma Stoker con ‘Q Seven’ fue plata y la española Olivia Álvarez García con ‘Cocopelli B’, bronce. Los ganadores del resto de las pruebas fueron la británica Ava Vernon con ‘Billy Trysil’ en 1.35 y el jordano Hamza Kiswani con ‘King of Diamonds Z’ se impuso en 1.30.

 

En cuanto al CSI1*, las británicas Arianna Kuligowski con ‘Ivascalle’; Rebecca Middleton con ‘Okehurst Mr Smooth’ y Harriet Thompson con ‘Heros Chin de Litrange III’ fueron las mejores en 1.30, 1.20 y 1.10 respectivamente.

 

El XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, continuará mañana con una jornada en la que se celebrarán trece pruebas, entre ellas el Pequeño Gran Premio. Recordar a todos los aficionados que el acceso a las instalaciones es libre y gratuito. También pueden seguirse las pruebas en directo en la web oficial del evento, www.sunshinetour.net, o en Clip My Horse.

15/03/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar